Semilla de Aventura : El Valle de Rhoes

El Valle de Rhoes por 20dPercepción

En primera instancia: Bienvenidos. Bienvenidos a un paseo por los recónditos lugares de la imaginación y el misterio, por los campos de exterminio que miles de soles vieron nacer, por los reinos que unieron sus fuerzas en pos de sobrevivir, por la intriga y el suspense, por la vida y la muerte; bienvenidos.

En esta primera publicación os traigo una semilla de aventura con un par de ayudas de juego, aunque más que semilla la podríamos catalogar de Escena de Aventura. El valle de Rhoes es un lugar para ubicar en cualquier mundo de fantasía, puede aparecer por arte de magia una vez cada seis meses, puede ser convocado cada 27 años, o aparecer cuando al director de juego le apetezca. Lo importante sobre el valle son las leyendas que se cuentan sobre él, en distintos lugares del extenso mundo pueden darse historias diferentes con algunos elementos en común que den fuerza a este mito. Aunando las diferentes versiones y las similitudes entre estas, podemos formar: la leyenda del camino al valle de Rhoes, y por ende la del propio valle.

Las plantas comienzan a crecer de un momento a otro, formando un camino que lleva a “algún lugar desconocido”, tras los peligros que puedan sortear en dicho camino (que los hay) llegarán al valle de Rhoes, el más bello y peligroso de los valles inhabitados, donde una linda flor puede causarte la muerte solo con respirarla. El gran solar lleno de brotes multicolores se ve a la lejanía, jamás ha podido ojo alguno observar tal extensión floral, pareciera que la misma primavera hubiera triplicado su fuerza.

En la lejanía, al final de tantos colores y aromas se encuentra un altar de leyenda, los vestigios del ancestral cetro de Rhoea, la guardiana de los bosques. Nadie conoce el poder de dicho objeto, pero es seguro que aquel que lo empuñe obtendrá el poder de la naturaleza.

Tened cuidado en el camino, y más aún cuando caminéis sobre la flora, la naturaleza siente, ve y escucha. Tened cuidado.

 – 20dPercepción

 

Descarga la semilla de rol El Valle de Rhoes gratis aquí abajo

Descárgala aquí la semilla de aventura de aventura. Maquetada, con tablas y estádisticas. Y no olvides comentar abajo lo que te ha parecido.

20dPercepción

20dpercepción

Rolero prolífico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *