Mapas y Battle Mats para Rol

Los roleros que usan en su juegos de rol mapas están enfrentandos en dos grandes grupos. No sabemos a cual perteneces pero si lo que quieres son mapas para jugar a rol acabarás alineándote. Tenemos los que buscan mapas de rol ya pintandos y mascaditos, y los que prefieren esos mapas cuadrículados o hexagonales en blanco. Que permitan dar rienda suelta a su libertad. Pues en nuestros chollos de rol te dejamos escoger tu lado.

¿Por qué usar mapas de rol prepintados?

Los flipmats , normalmente de paizo son ideales para quienes tienen poco tiempo para preparar sus sesiones. También son ideales para los juegos de rol sanbox. En estos últimos tenemos siempre tablas aleatorias con combates que desconocemos donde serán. En muchas ocasiones nuestros jugadores sabemos que irán por un bosque o llanura, pero desconocemos donde lo harán. Así que es perfecto para nosotros.

Además de ello, suele ser más facil encontrar un chollo de rol debido a la gran cantidad que podemos encontrar y las ofertas continuas que realizan.

Por último, nos gusta destacar que siempre podemos pintar sobre ellos lo cual es algo importante. Combinarlos con pegatinas adhesivas es una idea genial.

¿Y si preferimos los manteles hexagonales o cuadriculados?

Aunque también encontramos una amplia gama, estos nos permiten tener una amplitud de acciones enorme en nuestras partidas. Podemos dibujar sobre ellos con total libertad.

Además, una gran mayoría de estos battle maps para rol con hexágones, ya sean de 1 pulgada o 1.5 pulgadas, vienen sin arrugas. A nosotros nos gustan más los mapas sin dobleces, ya que las miniaturas no tienen esos problemas.

El requisito más indispensable que deben tener los mapas para jugar a rol

Deben estar plastificados y tratados para ser borrables, efecto whiteboard. Si consiguen la textura y cualidades de una pizarra blanca podremos limpiarlos con facilidad. Pero siempre con cuidado y hacerlo justo después de jugar para evitar manchas costosas de quitar.

Además de Mapas y Battle Mats en nuestra tienda online tenemos lo siguiente que puede interesarte: