Dados de 6 caras de madera

¿Te gusta lo rústico? ¿El olor a napalm, digo… madera por la mañana? Pues con estos dados de 6 caras de madera encontrarás el punto medio entre un juego de dados clásico, vintage y otros más nuevos.

Dados de madera D6 con decoración artesanal

Estos dados de 6 caras con detalles artesanales son lo mejor que podemos encontrar. Estos cubos de madera tallados con cuidado y mimo se distinguen de los típicos dados por su buena calidad y acabado pulido. Además sus contornos evitan dañar las mesas de cristal donde puede que juegues.

Más poliedros de madera de seis caras para comprar

También tienes dados de 6 caras de madera en blanco

¿ Y para que los queremos puros e inmaculados estos cubos de madera? Bueno, hay personas interesadas en pirograbarlos para su productos. Pero también puedes usarlos como elementos de decoración. Con un poco de pintura para madera o un barniz puedes darles un toque personal.

Nuestro tip de decoración con los cubos de madera en forma de D6

Simplemente dales el toque personal que más te guste. Recomendamos el barniz o pintar letras. Después ponlos en un pequeño tarro con cierre de corcho. Coloca un poco de arena fina en el fondo y amontónalos.

Si has puesto algo con letras simplemente, usa unas pinzas para falcarlos como creas conveniente.

Selección de cubitos de madera en blanco en oferta y buen precio

¿Por qué comprar dados de madera D6 baratos en oferta en Chollos Rol online?

Chollos Rol pretende ser la mayor tienda de dados para juegos de rol online de habla hispana. Para ello seleccionamos con cuidado y mimo los dados que presentamos, buscamos las mejores ofertas y te las presentamos con sumo cuidado. Como estos dados de madera de 6 caras.

Enlazamos con nuestros proveedores de confianza para evitar riesgos en las entregas, y de esta forma abaratar costes. Buscamos siempre líderes en el comercio electrónico y la compra online de productos de rol. Empresas con las que ya sea en rebajas o en ofertas, o simplemente en el día a día ofrezcan calidad y buen precio. Vamos, que hagan críticos.

Paga menos, juega más y disfruta del rol y todos los accesorios de este gran hobby. Así que no dudes en comprar los que más te gusten. Siempre serán bienvenidos en tu mesa estos dados de madera para rol de oferta.