Dados de 3 caras para rol

Vale. Lo sabemos. Estos dados son raros. Los dados de 3 caras son dados truncados. La verdad que son muy utiles en el rol. Podemos encontrar facilmente situaciones en las que podríamos usarlos. ¿Por qué no poner unos ejemplos? Pues claro que si. Primero podemos encontrar el típico concurso en el cual el personaje debe escoger entre tres puertas. La primera contiene a la Muerte esperando a jugar la partida de la Llamada de Cthulhu más larga del mundo, tanto que morirá antes de poder ganar. La segunda puede contener un dragón sacado de Dungeons & Dragons y la tercera un tremendo botín de sangre custodiado por un Vampiro del clan Malkavian.

Dificil elección verdad. Pues usa 1d3 de nuestra selección de dados online para saber que puerta tomar

¿Por qué comprar un dado de tres caras en nuestros chollos?

El rol es azar. Y nadie sabe que va a encontrarse en sus partidas, por ello creemos imprescindible nutrir bien el saco de dados con dados de todo tipo. Y sobretodo los dados raros. Por eso escoge entre esta selección de D3 que te ofrecemos y no te quedes sin armas en tus sesiones de juegos de rol.

Información sobre los dados D3 para juegos

Además de tener especial cuidado al lanzarlos debemos queremos matizar que son productos que sueltos tienen un valor alto. No se mueven mucho y por el precio barato es arduo de encontrar. Por eso algunos de ellos pueden no parecer un chollo rolero a primera vista, pero os aseguramos que lo son. Pese a ello, si crees que solo quieres uno os invitamos a buscar en nuestra sección de sets de dados alguno que los incluya. De esta forma podréis observar una mejora sustancial en la rentabilidad de vuestros dados.

Feliz compra en nuestra tienda de juegos de rol y dados