Dados de rol

Todos los que jugamos a rol lo sabemos. Dados. Los necesitamos.Nos dan ese amor y odio durante las sesiones que tanto nos gusta. ¿Por qué hacen falta más? Se gastan. Hay quienes los cambian por exceso de pifias. Porque todo el mundo sabe que cambiar el set de dados mejora la probabilidad de críticos. Aunque también existen rumores sobre monstruos que los roban y acumulan. Iremos ampliando nuestras secciones de artículos con dados.

Aquí puedes comprar los dados de rol más nuevos de nuestra tienda online

Más abajo podrás buscar por tipos de dados de rol en nuestras secciones

Secciones de dados en nuestra tienda online

¿Por qué comprar sets de dados de rol?

“El fuego está formado por tetraedros; el aire, de octaedros; el agua, de icosaedros; la tierra de cubos; y como aún es posible una quinta forma, Dios ha utilizado ésta, el dodecaedro pentagonal, para que sirva de límite al mundo.”

Platón

Ya de pequeños estudiamos la geometría y las probabilidades, incluso llegamos a ver lo importantes que eran para los antiguos griegos. Desde los dados de cuatro caras hasta los dados opacos de veintecaras hemos podido observar como algunos de ellos han trascendido como los sólidos platónicos. ¿Y qué es lo bueno de ellos? Que nos dan una probabilidad perfecta. Comparables a los dados 3d que podemos encontrar online. Algo de muy importante para todos los juegos de interpretación de roles e incluso en los de mesa.

Además siempre acuden jugadores sin sus sets de dados translucidos. Una estadística exacta, y mejor que tenga su propio dado d100 o d8 que no dejarle el nuestro. ¿Y si lo gafa? Mejor cada uno los suyos.

¿Por qué comprar poliedros y dados en Chollos Rol?

Es fácil. En nuestra tienda online puedes encontrar dados baratos y bonitos. Ya sea un dado de seis caras o para poke o parchís. Puedes encontrar las mejores ofertas y chollos online en dados desde China y Europa. Verdaderos chollos en estos dados preciosos. Olvídate de pasearte por las calles de tu ciudad y encontrar los dados de colores a precios astronómicos. Te mereces poliedros de bajo precio, y nosotros te los ofrecemos seleccionando los más bonitos. ¡Incluso tenemos algunos que brillan en la oscuridad!

Discalimer: Cuando estés jugando a rol de mesa no aseguramos críticos en D&D, empalamientos contra Cthulhu o un viaje seguro sin encuentros aleatorios. Aunque os deseamos que vuestros nuevos integrantes os satisfagan con mucha suerte.

Feliz compra y disfruta jugando a rol con nuestros chollos y ofertas en dados de rol.