Cómo tener subscripción de Amazon Prime Gratis para ganar sus beneficios

¿Quieres beneficiarte de todas las ventajas de Amazon Prime? ¿No las conoces todas? Te explicamos con conseguirlas gratis sin dejarte ni un céntimo. Ahora que viene el Black Friday y Navidades será una gran oportunidad para exprimir tus ahorros en lo que de verdad quieres. Productos, y no dejártelo en envíos.

¡Y ahora con una oferta especial para estudiantes!

Cómo tener subscripción de Amazon Prime Gratis para ganar sus beneficios oferta

Consigue la oferta de Amazon Prime Gratis

No nos vamos a ir con explicaciones de que es cada servicio aquí. Si ya los conoces simplemente pincha en la imagen para ir a la oferta de cada servicio. Recuerda, si eres estudiante, para ello necesitarás algún carnet que lo demuestre aprovecha esa oferta tan buena. 

Más abajo te hablamos de cada servicio para que sepas lo que incluye si aún no los conoces y una pequeña explicación en 5 sencillos pasos. La cual recomendamos, está justo debajo de estos iconos.

Cómo suscribirse al periodo de prueba de Amazon Prime

1. Primero debes ir a la página de suscripción de Amazon Prime o el servicio que quieras probar gratuito. Recomendamos probar el  Student si tienes carnet de estudiante o similar, ya que es muy buena oferta ahora mismo. Clica en el botón Empezar mi periodo de prueba gratis que verás.

2.​​ Ahora verás que pedirá que inicies sesión en tu cuenta de Amazon, pero si no tienes una puedes crearla. Solo necesitarás un correo electrónico para esto. También puedes crear una nueva.​

3. A continuación, deberás introducir tus datos bancarios. No te preocupes, todo lo que tienes es que cancelar la suscripción antes de que acabe tu periodo de prueba. Nosotros nos ponemos un par de alarmas en el móvil unos días antes.

4. Ahora te pedirá tu dirección y número de teléfono. Esta es una sencilla forma junto con los datos bancarios para comprobar que es la primera vez que usas el servicio gratuito de Amazon, si tienes varios móviles, como el de empresa, puedes cambiar si tienes dos cuentas separadas para hacer la prueba..

5. Ya estamos acabando de conseguir la oferta. Dale al botón Probar Prime Gratis. ¡Ya puedes disfrutar de todas los servicios!

¿Cómo volver a usar la oferta de suscripción gratuita a los servicios de Amazon Prime?

Puede que ya hayas usado o conocieses el truco de suscripción gratuita de Amazon Prime y sus servicios. Si este es tu caso y quieres volver a conseguir este chollo deberás crear otra cuenta con nuevos datos. Por ejemplo un nuevo familiar si tienes en casa puede hacerse la cuenta y así sucesivamente.  

Pero otra opción es intentarlo pasados 12 meses. Al cabo de un año la oferta se renueva y tienes acceso a la promoción para beneficiarte gratis. Con que sean dos personas en casa con una cuenta cada una puedes acabar ahorrando bastante. Y si aprovechas la oferta de Student que dura tres meses puedes llegar a ahorra en casa hasta 3 meses gratis de Amazon Prime. 

Hay personas que haciendo esto con sus familiares tienen Amazon gratis todo el año. Es un poco molesto tener que volver a hacer esto, pero al final acaba valiendo la pena.

Nota: Mediante estos enlaces puede que recibamos una pequeña comisión por parte de Amazon. Esto no te repercutirá en nada y todo lo que obtengamos se aplicará igual que nuestro Patreon pagar a las personas que colaboran con nosotros para crear contenido gratuito en el blog. 

¿Qué ofrece la suscripción gratuita a Amazon Prime?

La oferta para conseguir gratis Amazon Prime ofrece durante 30 días sin coste alguno para tu bolsillo:

  • Acceso ilimitado a miles de productos con envío gratis y en algunos códigos postales incluso en el mismo día o en horas.
  • Acceso a Prime Video  para tener miles de series y películas en streaming.
  • Una selección de libros gratuita para tu kindle
  • Un servidor cloud para almacenar tus fotos con Prime Fotos gratis
  • Dos millones de canciones disponibles en Prime Music para escuchar con esta oferta
  • Acceso vip y prioritario a los productos con oferta flash y opción de reservarlos en algunos casos

¿Qué ofrece la suscripción gratuita a Amazon Prime Student?

La oferta para conseguir gratis Amazon Prime Student ofrece durante 90 días sin coste alguno para tu bolsillo:

  • Acceso a todos los servicios de Amazon Prime este 2019

¿Qué ofrece la suscripción gratuita a Amazon Prime Music Unlimited?

La oferta para conseguir gratis Amazon Prime Muscic Unlimited ofrece durante 30 días sin coste alguno para tu bolsillo:

  • Escuchar, sin anuncios, unos 40 millones de canciones, tanto a través de Internet como en modo offline, a través de la app de Amazon Music
  • Utilizar un dispositivo Echo ( 👈 pincha para conocerlos ) para aprovechar el playback con control de voz de Alexa
  • La opción de acceder a un sistema de pago familiar para compartir costes este 2019

¿Qué ofrece la suscripción gratuita a Amazon Prime Kindle Unlimited?

La oferta para conseguir gratis Amazon Prime Kindle Unlimited ofrece durante 30 días sin coste alguno para tu bolsillo:

  • Un catálogo con más de 1 millón de libros digitales gratuitos para leer este 2019

¿Qué ofrece la suscripción gratuita a Amazon Prime Video?

La oferta para conseguir gratis Amazon Prime Muscic Unlimited ofrece durante 30 días sin coste alguno para tu bolsillo:

  • Acceder en ‘streaming’ de forma ilimitada a a miles de películas y series de televisión
  • Verlas en cualquier momento y lugar, con acceso ilimitado en toda España
  • Descargar películas y series en su móvil o tableta para verlas sin conexión este 2019

¿Qué es Amazon Prime Day y por qué aprovechar este chollo gratuito?

Amazon Prime es un servicio que oferta la plataforma Amazon a nivel mundial y también en España con el que sus suscriptores pueden beneficiarse de un amplio catálogo de ventajas. Entre ellas podemos encontrar el envío gratuito en un día o incluso el mismo día. Las series gratuitas de Prime Video como de Boyz, o el servicio de música ilimitada de Prime Music al igual que acceso a servicio de ventas de productos exclusivos o prioritariamente con sus ofertas flash.

Esto es mucho más suculento ahora mismo ya que hace años. cuando el servicio Prime se creó ofrecía única y exclusivamente el servicio de entrega de productos ilimitado. Ahora incluye además el streaming de series y películas gratis de Prime Video. Por eso te recomendamos que aproveches su oferta gratuita y exprimas el periodo de suscripción gratuito por el que no te cobrarán absolutamente nada.

Además, una de las mejores formas de obtener rédito de esta oferta es aprovechar días como Amazon Prime Day , Black Day o CyberMonday. Días que tienen especial interés por sus ofertas digitales y físicas en una gran variedad de productos. De forma que no te dejes ni un céntimo demás en lo que no quieres. A nadie le gusta pagar por envíos, prefieren que sean gratuitos y poder por ejemplo aprovechar ofertas en videojuegos o juegos de rol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *